Somos una empresa que brinda servicios especializados y contamos con un registro (REPSE) ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

NOSOTROS

GESTIÓN, CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLOS DE PROYECTOS

Somos una empresa compuesta por 3 PILARES PRINCIPALES, enfocados en la gestión de proyectos industriales e inmobiliarios.

En 10 años, proyectamos ser una de las principales empresas en gestión de proyectos a nivel nacional.

Misión

Brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, mediante la expertiz y conocimientos a nivel ingeniería, ofreciéndoles servicios de calidad e innovación, con los equipos y herramientas necesarias, logrando así que nos recomienden como la mejor opción. Nuestros colaboradores son personas comprometidas con la satisfacción al cliente y en hacer crecer nuestro negocio con la misma pasión que desarrollamos sus proyectos.

Visión

Ser reconocida por su liderazgo en la economía del medio estatal y con presencia en la nacional, dando soluciones integrales a las industrias por medio de un bufete de Ingenierías, que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo de manera integral a su crecimiento y solidez. Impactando de manera positiva en nuestro capital humano, y a nuestra sociedad.

Somos una de las principales  empresas de gestión de proyectos a nivel nacional

Nuestros Valores

El profesionalismo hace énfasis en el desarrollo correcto de actividad profesional con la ética necesaria para la toma de decisiones sobre cuestiones específicas.

La habilidad del ser humano para medir y reconocer las consecuencias de un episodio que se llevó a cabo con plena conciencia y libertad.

La responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo, o bien una forma de responder, que implica el claro conocimiento de que los resultados de cumplir o no las obligaciones, recaen sobre uno mismo.

Un equipo de trabajo tiene como base un objetivo, un marco normativo y una identidad definida. Las habilidades y conocimientos son aportados por todos sus miembros, con interdependencia entre ellos para realizar de forma coordinada sus actividades y a través del apoyo mutuo alcanzar sus objetivos y metas.

La pasión es un estado mental, y cuando te apasiona un trabajo, no solo te encanta hacerlo, sino que te parece interesante. Nos aseguramos de que todo se complete con total precisión. Como resultado, nos volvemos más atentos y enfocados hacia el trabajo preferido.

De manera continua buscamos introducir en todos los ámbitos del quehacer de nuestra Empresa, cambios que representen una mejora, un progreso y sobre todo un mayor valor para los receptores de nuestros servicios y productos (clientes internos y externos) y de todo nuestro ecosistema.

La capacidad de actuar en consecuencia con lo que se dice o lo que se considera que es importante, tiene todas sus partes enteras y no afecta los intereses de las personas ni la institución.

Beneficios de contratar a Grupo Strategie

> Experiencia y liderazgo
> Soluciones integrales
> Precios Competitivos
> Alta calidad:

Herramienta, maquinaria y materiales especializados:

Valvulas: Pentair, Goulds, Water Technology, Grundfos, SMC, Bray, Festo, Warcester, SPIRAX SARCO. Obra Civil: Panel Rey, Durock, Tablaroca, USG. Personal Certificado y con experiencia.

> Conocimiento de procedimientos y normas de las diferentes industrias

Guía ASM BPE

Guía ISPE

NOM 059

Seguridad Industrial

Sistemas críticos

>Ejecución inmediata

> Flexibilidad:

Tiempo de entrega

Recursos humanos

Requerimientos de la industria

Desde proyectos básicos hasta a “llave en mano”

> Trabajo Garantizado

> Alianzas Comerciales

> Innovación de procesos:

Soldadura orbital

Soldadura manual Certificada

+ 0

CLIENTES

SATISFECHOS

+ 0

PROYECTOS

TERMINADOS

0

PROYECTOS

EN PROCESO