Soldadura orbital: variadas aplicaciones y calidad garantizada con GRUPO ESTRATEGIE

Las aplicaciones de la soldadura orbital se extienden cada vez más para ofrecer soluciones a diversos tipos de industrias. No podría ser de otro modo, pues este procedimiento es muy útil en circunstancias determinadas.

Otras clases de soldadura se encuentran en serias dificultades cuando hay que unir superficies cilíndricas o complicadas, porque, debido a la posición, la gravedad produce un baño de fusión durante el proceso de soldar. Este problema queda resuelto con la soldadura orbital.

Es por ello que la utilización de la soldadura orbital se ha ampliado a una multiplicidad de ramos industriales como el sector de alimentos, la bioquímica, la refrigeración, variados sistemas de control, energía y construcciones navales o aeronáuticas, entre otros.

Segura y rentable

La soldadura orbital ofrece innumerables ventajas, entre las cuales destacan:

  • Un cordón de soldadura de alta calidad
  • Gran seguridad en el proceso
  • Debido a que es un proceso programable, es sencillo reproducirlo.
  • El equipo con el que se realiza es de amigable utilización, aunque precisa de conocimientos técnicos para alcanzar los mejores resultados.
  • Se trata de un proceso muy rentable, gracias a la automatización
  • Los tiempos de producción disminuyen considerablemente
  • Es perfecta para soldar en lugares limitados y en componentes con formas intrincadas.
  • Sus niveles de contaminación son reducidos.


GRUPO ESTRATEGIE: servicios críticos y soluciones integrales

Solamente GRUPO ESTRATEGIE, puede ofrecer soldadura orbital para servicios críticos y soluciones integrales a cualquier tipo de industria.

Cada proceso de soldadura orbital de GRUPO ESTRATEGIE está amparado por las normativas nacionales e internacionales en todo tipo de isométricos, planimetría, certificados de máquinas orbitales, distribución en planta, planos, documentación de campo, reporte de limpieza y pasivación, registro de instalación de soldadura, reporte de pruebas de presión y mucho más.

Contáctenos y solucionaremos cualquier situación que requiera este tipo de soldadura, para proponer su proyecto o para solicitar cotizaciones. Sólo debe ingresar a: https://www.grupostrategie.com/contacto/ y con gusto le ayudaremos.

Whatsapp
Enviar